En la tarde del viernes París Saint Germain visitará al Brest por la tercera fecha de la Ligue 1. Lionel Messi quedó afuera de la lista de los convocados. Algo que se sabía desde un principio. Pero se dio un hecho que se robó todas las miradas y fue que las autoridades de Finisterre prohibieron usar la casaca del argentino en las inmediaciones del estadio.
¿La razón? Porque definieron a este partido como "de alto riesgo". La resolución se tomó para que no haya ningún incidente y, por lo tanto, generaron un decreto para que no entren hinchas del equipo parisino al estadio de Brest.
"El viernes 20 de agosto de 2021, desde las 12.00 hasta las 19.30 horas, cualquier persona que diga ser hincha del club París Saint-Germain, o se comporte como tal, tiene prohibido acceder al club, al estadio Francis-le-Blé y circular o estacionar en la vía pública dentro del perímetro delimitado", estableció el decreto. Además, explicitó que "comportarse como tal" es llevar la camiseta del PSG.
Messi sigue con la puesta punto física y los hinchas del PSG deberán esperar para que tenga su debut oficial. Todo indicaría que el debut de la Pulga será en el duelo frente al Remis en el Auguste-Delaune del 29 de agosto.