El París Saint-Germain (PSG) anunció que ha registrado otros tres positivos por coronavirus entre sus jugadores, que elevan a seis el total, mientras que, según los medios, el internacional francés Steve Mandanda sigue contagiado.
El club de la capital francesa no desveló la identidad de los afectados, pero según el diario deportivo "L'Équipe", el defensa brasileño Marquinhos es uno de ellos.
"Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", dijo el club en un escueto comunicado.
La emisora "RMC Sport" señaló que el PSG hará más pruebas este viernes. Los tres positivos anteriores, según dijo "L'Équipe" este miércoles, fueron el brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Múnich.
Ese periódico destacó que Marquinhos estuvo en Ibiza con ellos, mientras que el centrocampista italiano Marco Verratti, que también viajó a las Baleares, ha dado negativo.
Mandanda, por su parte, ya había dado positivo, y la nueva prueba a la que fue sometido confirmó hoy que sigue afectado.
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) indicó en un comunicado difundido por los medios franceses que el portero no podrá jugar contra Suecia ni Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, y se irá del combinado nacional este viernes.