Mucho se habló del contrato de Kylian Mbappé con Paris Saint Germain, anunciado el pasado 21 de mayo, hasta el 30 de junio de 2025. El acuerdo dejó al Real Madrid con las ganas de llevárselo gratis, al menos por los próximos tres años.
No obstante, el período por el cual tendrían que esperar los merengues para incorporarlo podría reducirse a dos temporadas. Así lo informó el diario francés L'Equipe, que reveló una cláusula del contrato.
El citado medio asegura que el contrato real no se firmó hasta junio de 2025, sino hasta el 30 de junio de 2024 con opción de extenderlo por uno más. Sin embargo, esa extensión no es automática por ninguna de las partes, sino que dependerá de la voluntad del jugador.
En otras palabras, PSG tiene asegurado a su principal jugador hasta 2024 y luego podría repetirse una novela como la del último verano europeo, cuando el veloz delantero coqueteó con Real Madrid y estuvo a punto de marcharse en condición de libre.
En ese entonces, el cuadro parisino quería hacerle un contrato más largo y el jugador pretendía uno más corto, por lo que acordaron este: vínculo por dos temporadas, y a mediados de 2024 tendrán que volver a negociar.