Edinson Cavani se sigue entrenando, de forma particular, en Salto. Desde el 30 de junio, momento que terminó su contrato con el PSG, el delantero está esperando que se determine cuál será su nuevo club. Candidatos le sobran y en las últimas horas se sumó un nuevo interesado.
Según informó GloboEsporte, Atlético Mineiro se suma a una larga lista de equipos que están interesados por contar con los servicios del segundo máximo goleador de la selección uruguaya.
El medio brasileño recalcó que el director técnico argentino Jorge Sampaoli quiere a Cavani. Tal es así que las autoridades del Atlético Mineiro le realizaron una oferta formal para quedarse con su ficha.
Desde Brasil aseguraron que recién comenzaron las negociaciones y existe una diferencia entre lo que el club podría pagarle y lo que pretende el jugador. Hubo otros equipos sudamericanos que mostraron interés por Cavani y fueron Flamengo y Boca Juniors.
En las últimas horas se supo que uno de los clubes que más ha hecho para incorporar a Cavani fue el Benfica de Portugal, que recientemente trajo al exentrenador del Flamengo, Jorge Jesús.