Osvaldo Domínguez Dibb, padre de Alejandro (actual presidente de la Conmebol) e histórico dirigente del fútbol paraguayo murió a los 83 años de edad.
Domínguez Dibb sufría un estado delicado de salud, motivo por el cual estuvo internado en un sanatorio privado de la ciudad de Asunción, hasta su deceso.
Entre los años 1974 a 1990 y de 1995 a 2004 dirigió al Club Olimpia de Paraguay, y dentro de sus conquistas resaltan las tres Libertadores levantadas por el Olimpia, único equipo paraguayo campeón del torneo más prestigioso a nivel de clubes.
Además bajo su mandato el club obtuvo una Copa Intercontinental, dos Recopa, una Copa Interamericana y 14 títulos en torneos locales.
“Creo que el mayor logro en mi presidencia fueron las copas que hicieron que Paraguay se conozca en el mundo”, había reconocido Domínguez Dibb en el lanzamiento de su libro “Memorias de la Gloria - Mi vida” (2020).
“El deporte me enseñó y hasta me disciplinó en la vida, en aceptar a injusticia y la justicia. Después me ayudó mucho para manejar a los jugadores, al plantel de fútbol. Yo fui jugador y aprendí ser suplente y titular. A cómo se le trata al suplente y cómo se le trata al titular. En eso me ayudó mucho”, contó en una entrevista a Olimpia Media en 2020.