Los jugadores del Bayern de Múnich deben “mover el culo”, reclamó en un lenguaje directo Oliver Kahn, actual director general de la Junta Directiva del conjunto bávaro, después de la derrota de este sábado por 3-1 frente al Mainz que provocó la caída al segundo puesto de la Bundesliga.
“Al fin de cuentas, son once jugadores sobre el césped que simplemente tienen que mover el culo por los objetivos del club”, criticó el exarquero en la zona mixta. “Eso es el fútbol, ??nada más”, agregó. Cada jugador del Bayern, según Kahn, debe hacerse la pregunta: “¿Qué quiero lograr cuando estoy en el terreno de juego? ¿Qué servicio aporto? ¿Qué implicación aporto? Todo lo que hay en fútbol junto al juego nos faltó en el segundo tiempo”.
El Bayern sufrió su cuarta derrota de la temporada en la Bundesliga, la sexta entre todas las competiciones: “Los puntos se nos escapan entre los dedos de las manos como arena. Comentemos errores de concentración, grandes errores individuales. Actualmente no logramos mostrar reacción, ni mental, ni física”, indicó por su parte el entrenador, Thomas Tuchel.