FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado domingo, la final del regional Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI (Organización del Fútbol del Interior) en la categoría sub-18 se vio empañada por incidentes que se dieron dentro del campo de juego del estadio Juan Antonio Lavalleja, de la ciudad de Dolores, entre Soriano Capital y Río Negro Capital.
Soriano, que no pudo ser local en el estadio Luis Koster de su ciudad por una suspensión impuesta a raíz de los incidentes entre hinchadas en el partido de hace casi un mes frente a Young, tuvo que trasladarse a Dolores y ahí celebró el título.
Los dirigidos por Joe Ventín hicieron valer el 2-1 logrado en la ida en el Parque Liebig’s de Fray Bentos y se coronaron gracias al 0-0 de la revancha. En los instantes finales hubo incidentes dentro de la cancha que empañaron la fiesta que sirvió de preliminar para la final de mayores, que terminó con victoria y título para Río Negro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]