Soriano se consagró campeón de la Copa Nacionales de Selecciones de OFI (Organización Nacional de Fútbol del Interior) luego de remontar la serie ante Paysandú. Los mercedarios cayeron 2-1 en la ida, pero golearon 3-0 en la vuelta y se quedaron con el torneo por un global de 4-2.

Tras un primer tiempo cerrado, cuando transcurrían 55 minutos de juego, Kadir García fue habilitado por Walter Domínguez, pisó el área con un buen control y sacó un derechazo cruzado que infló las redes e igualó la serie. A los 67’, Ángel Fernández disparó y el arquero desvió el tiro, pero en el rebote apareció el propio Domínguez, quien empujó la pelota y convirtió el 2-1.

Ya en tiempo adicional, un contragolpe de Soriano dejó mal parada a la defensa sanducera y liquidó las acciones. Domínguez encaró por el sector derecho, hizo una gran jugada individual y levantó un centro pasado para la ubicación de Carlos Larralde, que solo tuvo que ocuparse de mandar la pelota al fondo de la red con un toque sutil.

Se trató del cuarto título de OFI obtenido por el departamento de Soriano, que ganó todas las finales que disputó. Los dirigidos por Javier Pérez cerraron una gran campaña en el estadio Luis Köster (que estuvo colmado en sus tribunas), en la que ganaron todos sus partidos como locales.