Este lunes, Cristiano Ronaldo aterrizó en Arabia Saudita, donde vivirá los próximos dos años, que es lo que dura su contrato con el Al-Nassr, equipo que le pagará casi 200 millones de euros por temporada.
Su nuevo entrenador, el francés Rudi García, dijo en rueda de prensa, en un tono de broma, que primero buscó fichar a Lionel Messi: “Primero intenté traer a Messi desde Doha”.
En las últimas horas, además, se viralizó una imagen donde el clásico rival del Al-Nassr, el Al-Hilal, dirigido por el argentino Ramón Díaz, comenzó a vender camisetas con el nombre de Messi y la 10 en la espalda en su tienda oficial.
Cabe destacar que en un tweet, el ministro de Deportes, el Príncipe Abdulaziz ben Turki Al-Faisal, prometió “apoyar a otros clubes en búsqueda de contratos de calidad con estrellas internacionales”.
Tras el anuncio histórico del fichaje de Cristiano Ronaldo a Al Nassr, su clásico rival Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, lanzó algunas camisetas del club a la venta ¡CON EL NOMBRE DE MESSI! pic.twitter.com/ynGonV2Sbd
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 2, 2023