En plena disputa de la Copa América y Eurocopa, el Liverpool inglés inició este viernes la pretemporada para preparar lo que se viene. Muchos de sus jugadores, entre ellos Darwin Núñez, no están disponibles por estar con sus respectivas selecciones, pero algunos sí ya se pusieron a las órdenes de Arne Slot.

El neerlandés de 45 años puso primera en su nueva aventura en Liverpool, donde suplantará al alemán Jürgen Klopp, leyenda absoluta de la institución que se marchó después de casi una década. Con su salida se puso en tela de juicio la continuidad de Núñez, ya que fue un fichaje suyo, pero en las últimas horas todo se resolvió.

Slot atendió a la prensa tras las primeras actividad en el centro de entrenamiento y habló del uruguayo, que la temporada pasado hizo 19 goles y 13 asistencias en 55 partidos: “Supongo que encajará muy bien en mi estilo de juego porque me gusta”. Y confirmó que lo llamó y que será tenido en cuenta: “Ya se lo he dicho, sí... es uno de los jugadores con los que he hablado”.