Edgardo Novick lanzó en la noche de este miércoles su candidatura a la presidencia de Peñarol, con vistas a las elecciones que se realizarán el próximo 18 de noviembre, y en la que tendrá como compañero de fórmula al ingeniero Alejandro Ruibal, exdirectivo del club.
Bajo el lema “Lo único nuevo, si querés cambiar Peñarol”, la Lista 2050 realizó el evento en las instalaciones del hotel Hyatt Centric, donde estuvieron entre otros los hijos del presidenciable Hernán y Marcel Novick.
“Peñarol es pasión y el primer punto es el fútbol. Fútbol y más fútbol”, comenzó diciendo el candidato, que agregó: “Vamos a llevar adelante un proyecto ejecutivo, integral, moderno, eficiente, con mucha tecnología, porque pensamos que podemos volver a ser los mejores”.
“Contaremos con asesores internacionales y el director deportivo será un profesional cabal, de experiencia comprobada y que por supuesto se adapte a las exigencias del fútbol uruguayo”, amplió.
Y cerró diciendo, bajo el aplauso de todos los presentes: “Peñarol es el oficialismo, porque la única oposición es Nacional y les vamos a ganar siempre”.
Ruibal, a la hora de tomar la palabra, se refirió a algunas de las propuestas que llevarán adelante en caso de acceder a la presidencia y mencionó: “Nos vamos a poner como meta en los diez primeros meses de mandato poder reducir a la mitad el tiempo de salida del Campeón del Siglo”.
Recordemos que esta lista cuenta con las alianzas confirmadas del grupo Peñarolenses, que encabeza Marcos Acle, y Juntos por Peñarol de Nelson Mendiburu, que serán parte de ella.