Vélez Sarsfield empató sin goles este miércoles por la noche con Lanús en el marco de la 23ª fecha de la Liga Profesional de Argentina y sigue liderando, pero no pudo escaparse de Huracán y ahora lo hace con solamente dos puntos de ventaja. Sin embargo, lo más destacado del partido sucedió una vez finalizado, con un niño y una mujer como protagonistas.
Agustín Bouzat, delantero del Fortín, habló con la transmisión oficial y, antes de entrar al túnel que dirige al vestuario, lanzó a la tribuna su camiseta a un niño que se la pidió. Al mismo tiempo que este la atrapó, también lo hizo una mujer que se encontraba a su lado. La lógica diría que se la dejaría al joven, pero para sorpresa de todos los presentes, comenzó un tironeo absurdo.
“Yo se la pedí. Yo se la pedí, la concha tuya”, le dijo en el medio del tironeo la mujer, quien terminó ganando la “batalla” y se quedó cómodamente sentada junto a su acompañante. En ese momento apareció otra mujer por detrás y le dijo de todo: “¡Te tiene que dar vergüenza! Se la dio al nene. Está llorando la criatura”.
“¿No viste que yo lo llamé?”, le respondió, mientras que el niño, con lágrimas en los ojos, le suplicaba: “Por favor, señora. Me la dio a mí”. Más personas reaccionaron al episodio y, con tal de calmar la situación, la mujer aflojó en su postura y le terminó entregando la casaca al chico, que posó con ella con un poco más de felicidad.