El volante de River Plate argentino Nicolás de la Cruz, que volvió a anotar en el triunfo por 3-1 sobre Instituto de Córdoba por la 21ª fecha de la Liga Profesional de Argentina, fue consultado sobre el interés de Flamengo por su concurso y mencionó: “Estoy tranquilo”.
“Tengo gente trabajando y sé que harán lo mejor por mí y por el club cuando llegue el momento”, expresó consultado sobre la intención del equipo de Jorge Sampaoli de ficharlo, y agregó: “Estoy muy tranquilo y tengo la cabeza en River”.
“Es genial que les guste mi nombre, pero estoy feliz aquí, siento el apoyo de la hinchda desde que llegué, y han pasado muchos años”, agregó.
“En medio de la competencia, cuando estamos jugando partidos importantes del campeonato y la chance de entrar a los octavos de final de la Libertadores, sería egoísta hablar de mi futuro y no concentrarme en lo que tengo que hacer”, cerró.
El Mengão hizo una oferta inicial cercana a los ocho millones de dólares por el uruguayo, pero los Millonarios por ahora no aceptaron esos términos.