La renovación de Nicolás de la Cruz en filas millonarias es una de las prioridades del equipo argentino para concretar esta semana y los números están arriba de la mesa, algo que puede beneficiar a Liverpool.
Si bien todas las partes dan por hecho que todo llegará a buen puerto, aún no se estampó la firma que termine certificando lo hablado.
En principio, la intención del equipo, cuyo mánager es Enzo Francescoli, es llegar a un acuerdo hasta el 2025, para lo que le compraría a los negriazules un nuevo 20% de su pase en una cifra de 2.800.000 dólares.
Recordemos que el equipo de la banda ya posee un 30%, por lo que llegaría al cincuenta y el jugador sería en partes iguales de argentinos y uruguayos ante una posible transferencia posterior.
Se busca que el acuerdo se concrete de forma inminente, más con la venidera llegada del Mundial que puede ser una buena vidriera para el jugador, pensando en su desembarco en el viejo continente.
Otro de los aspectos que se están tratando es colocar una cláusula de rescisión onerosa, que estaría en el entorno de los 22 millones de dólares. Todo parece encaminado, pero nada estará cerrado hasta que aparezca el “gancho” del volante.