Luego de ocho temporadas, en las que jugó 235 partidos, marcó 58 goles, repartió 95 asistencias y ganó un título de la MLS, Nicolás Lodeiro se despidió del Seattle Sounders de Estados Unidos, aún con un futuro incierto, pero en el que los hinchas de Nacional no pierden las esperanzas.

Este viernes el uruguayo se despidió del club, de los hinchas y de la ciudad a través de una emotiva carta: “Tengo que despedirme del club y de la ciudad que vio nacer y crecer a mis hijos. Lo di todo, me voy en paz. Me queda solo una cosa para ofrecer; gratitud”.

“Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, porque sin ellos no hubiese logrado nada. Gracias al cuerpo técnico. Gracias a todos los miembros del club por darme la posibilidad de ser un Sounders. Gracias a la hinchada por el apoyo en todo momento y por enseñarme a amar nuestros colores. Espero que hayan disfrutado de todo lo que yo hice, su cariño y reconocimiento fue muy importante para mí”, añadió.

“A la ciudad de Seattle, que recibió de la mejor manera a mi familia desde el primer día, gracias eternas. Me hicieron aprender y crecer”, concluyó el volante ofensivo, que tiene un interés fuerte por parte de Nacional, en el comunicado que acompañó con una foto junto a su familia y a las copas ganadas.