River Plate debutó en la Copa Libertadores este martes con un triunfo 2-0 como visitante en Venezuela frente a Deportivo Táchira, por el grupo de Nacional. Los dos goles fueron convertidos por los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, ambos debutantes en las redes.
El mediocampista, que fue convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha FIFA de marzo, convirtió un auténtico golazo que, sin dudas, luchará por el premio Puskas a mejor gol del año. “Te digo la verdad, no lo tenía estudiado [al arquero rival]. La vi picar y dije ‘vamo’ a pegarle’, y así fue”, dijo en conferencia de prensa. “Fue soñado. La verdad es que es un momento único poder hacer mi primer gol en un partido de Libertadores así de difícil”, añadió.
Sobre la Copa, señaló: “Nos ilusiona mucho, pero como siempre decimos: en esta institución es obligación ganar y a veces no alcanza, hay que ganar, gustar y golear”. “Nosotros estamos enfocados partido a partido, paso a paso, en trabajar para mejorar todos los días e ir por nuestros objetivos”, cerró el volante.