FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nicolás Olivera renunció al cargo de asesor deportivo institucional de Defensor Sporting, luego de haber estado los últimos dos meses de licencia. Si bien participó en una dirección colectiva del cargo junto a Gerardo Miranda, no tuvo injerencia en el armado del plantel actual y se desvinculó.
“Unos días atrás nos comunicó su decisión. Habíamos tenido una reunión, producto de una reestructura que estábamos haciendo en la dirección del fútbol”, confirmó Hugo Díaz, vicepresidente violeta, al programa Minuto 1 de radio Carve deportiva.
Los dirigentes le buscaban “un lugar más adecuado en el club” y él “estaba disconforme con algunas cosas y planteó situaciones” con las que hubo algunas discrepancias. “Le planteamos que nos manifestara dónde quería él ubicarse para aportar por el club, y nos dijo que pensaba que iba a dar un paso al costado”, agregó Díaz.
“Nicolás se va por la puerta enorme y es Defensor Sporting. Así manifiesta el amor que tiene él por el club, y yo quiero resaltar el amor que el club tiene por él también. Más allá de situaciones puntuales, se va en las mejores condiciones”, aclaró.
“Queremos ver si se va, porque si bien lo tratamos ayer en directiva, vamos a hacer el intento de que reflexione y permanezca en el club. Si él se mantuviera en su decisión, tiene que saber que el club le va a dejar la puerta abierta para cuando quiera reintegrarse”, dijo Díaz, quien quiere “que esto sea una licencia y no una renuncia”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]