Este domingo por la noche, Newell’s Old Boys de Rosario recibió en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa a Estudiantes de la Plata y cayó 1-0. En ese encuentro jugaron Armando Méndez y Guillermo May, que fue expulsado en la Lepra, y Mauro Méndez en el Pincha. Pero las cámaras las acaparó Nicki Nicole, conocida cantante de trap argentina.
La artista de 23 años, que el próximo 14 de octubre se presentará en el Antel Arena, es hincha “desde siempre” de Newell’s y se hizo presente en el estadio junto con su novio, el cantante mexicano Peso Pluma. “Hacía mucho que no venía a Rosario. Desde muy chiquita vengo, más que nada a la popular”, comentó previo al partido en diálogo con ESPN.
“En mi familia somos mitad y mitad [hinchas de Newell’s y Rosario Central]”, dijo en referencia al clásico rosarino que se llevará a cabo el próximo sábado 30 a las 16:30 horas en el Gigante de Arroyito. Luego, recordó que su nombre en la red social Facebook cuando era más chica era “Nicki Newell’s”.
Por último, aseguró que su canción “Otra noche”, junto al grupo de cumbia mexicano Los Ángeles Azules, es ideal para la cancha. Y en referencia a sus canciones, Estudiantes aprovechó su triunfo y se mofó del equipo de Rosario en Twitter con una parte de la canción “Dispara”, que canta junto a Milo J.