En medio de los festejos del PSG por su pasaje a la final de la Champions League hubo un video que no pasó inadvertido para la prensa rosa y de inmediato generó especulaciones que, además, terminaron con el cierre de una cuenta de una celebridad en Instagram.
Ángel di María publicó como historia un video en el que se ve a sus compañeros del París Saint Germain, entre ellos a Neymar, cantando ‘Hawái’, una canción de Maluma. Para el futbolero común y corriente, no es más que un plantel contento que exterioriza su alegría. Sin embargo, los fanáticos de las redes sociales aseguran que se trataría de una burla hacia el artista colombiano.
La canción, que habla de un desamor (Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea como te va de bien, pero te haces mal porque el amor no se compra con na’), estaría dedicada a Natalia Barulich, modelo cubano-croata que fue novia de Maluma desde 2017 hasta octubre de 2019 y que es protagonista del video ‘Felices los cuatro’, de Maluma.
Barulich protagonizó hace tres meses una producción de fotos junto a Nymar para la revista GQ, en la que se los ve juntos. Se especula con un romance, aunque ninguno de los dos lo confirmó.
Lo que sí está confirmado es que tras el posteo de Di María y los miles de comentarios de sus fans, Maluma cerró su cuenta de Instagram, la misma en la que había publicado varias fotos con el futbolista brasileño. Tenían una buena relación, pero el 10 del PSG parece haberse alejado del colombiano.