Con la expansión del coronavirus en Europa, las ligas de fútbol han sido suspendidas. Tal es el caso de Francia. Por lo tanto, algunos futbolistas decidieron regresar a sus países para llevar a cabo el aislamiento correspondiente.
Neymar, figura del PSG, pidió para volverse a su país. Sin embargo, por lo que se supo en las últimas horas, el crack brasileño parece que no estar cumpliendo con el aislamiento social que pide la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de este virus.
El número diez de la selección brasileña llevó a cabo un posteo en su cuenta de Instagram, en su mansión en Río de Janeiro, que desató la polémica: "Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho' (su hijo, David Lucca), entreno hoy", escribió Ney y se lo ve en una cancha de fútbol vóley junto a varias personas.
Se trata de gente que forma parte de su circulo de confianza. En las fotos está su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, actual esposo de Carol Dantas, la madre del hijo de Neymar.
Además, se supo que el brasileño fue visto recorriendo el supermercado del Shopping Piratas de la localidad de Angra dos Reis. Según informó el diario O Día, lo vieron con "la naturalidad de cualquier día normal".
"La cantidad de bolsas y carteras en los carritos de compra era suficiente para alimentar a un batallón", manifestó el medio.