La selección de fútbol de Brasil, con la duda de si podrá contar con Neymar, visita este jueves a Corea del Sur, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Catar 2022.
El atacante del París Saint-Germain abandonó resentido este miércoles el entrenamiento después de recibir un pisotón en una disputa del balón con los defensas Leo Ortiz y Danilo.
No obstante, el entrenador brasileño, Tite, no descartó la presencia del delantero para el partido frente al cuadro asiático: "Todo el mundo quiere jugar, pero los jugadores se recuperan cada uno a ritmo diferente".
Después de la salida de Neymar del equipo titular, su lugar fue ocupado por Vinicius Junior, que llega con el rótulo de figura tras marcar el gol de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League.
El otro candidato a ocupar la plaza que pueda dejar Neymar es Philippe Coutinho, futbolista de confianza de Tite, quien dijo que estos partidos previos al mundial servirán para que los nuevos jugadores demuestren "su talento en el campo" con el objetivo de poder conquistar una plaza en la convocatoria final.