Neymar concedió una extensa y descontracturada entrevista al youtuber brasileño Casimiro Miguel, quien entre otras cosas le preguntó por el hijo que espera con Bruna Biancardi, la modelo que hizo público su embarazo en abril.

“Messi”, respondió entre risas al ser consultado por el nombre del bebé, en caso de que sea varón, y repreguntado por lo poco habitual del nombre, reconoció que podría bautizarlo “Lionel” en homenaje a su amigo.

“Si tu bebé fuese nene, ¿tenés pensado qué nombre le pondrías?”.

Neymar: “MESSI”.

Es increíble el amor que le tiene a Lionel. ??pic.twitter.com/XpASdg76gL

— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 20, 2023

Siguiendo con el argentino, dijo que ya sabía que se iba a ir al Inter Miami, incluso antes de que se oficializara la firma. “Ha ganado todo ya. Su familia se vio muy afectada durante los dos últimos años en el PSG. Lo entiendo, fue a un lugar donde va a ser bien recibido. Va a vivir una vida completamente diferente. Su familia se va a sentir muy bien en Miami”, vaticinó.

Consideró que “el fútbol fue justo” con el rosarino en el Mundial de Catar, y reconoció que los años que pasaron juntos en el PSG “fueron difíciles”. “Lo intentamos, pero desgraciadamente no funcionó esta vez”, comentó en referencia a que no pudieron ganar la Champions juntos en el cuadro francés.

También recordó que “los galácticos tampoco pudieron” levantar la orejona, en referencia al equipazo que armó Real Madrid a mediados de los 2000 con Ronaldo, Figo, Zinedine Zidane, David Beckham, Roberto Carlos y Raúl, entre otras estrellas.

En lo personal, dijo que seguirá en el Paris Saint Germain, en medio de rumores de salida. “Tengo contrato. Hasta ahora nadie me ha informado lo contrario”, indicó, y dijo que su meta es recuperarse del tobillo para “volver a jugar bien y ganar, que siempre es el objetivo”.

Por último, admitió que tras la eliminación en el Mundial de Catar frente a Croacia “no quería volver” a su país. “No quería, pero no por evitar el dolor de perder, sino por ver a mi familia sufriendo mucho. Eso incide bastante”, comentó Neymar, quien hizo un golazo aquella tarde.

“Lloré cinco días seguidos después de esa eliminación, porque duele mucho la forma en que se dio. Hubiera preferido no anotar, ir 0-0 y perder por penales, que hacer ese gol, recibir otro y después perder como pasó”, reconoció.

Agregó que el vestuario parecía “un velatorio” y no duda en reconocer que fue “el peor momento” de su vida. “Fue horrible. Una sensación que no quiero volver a pasar”, dijo, aunque aclaró que, a sus 31 años, no se retirará de la selección: “Me van a tener que aguantar de nuevo”.