Álvaro Navarro y Guillermo De Los Santos mostraron su molestia por el arbitraje que se dio en el empate 1-1 de Nacional y Defensor Sporting en el Gran Parque Central y mencionaron que Polenta no se fue expulsado “por ser Polenta”.
Navarro, entrenador de los violetas, entrevistado por la transmisión de VTV, al hablar del cotejo señaló: “Fue un partido parejo, con momentos de ellos y otros nuestros. Hay que ver que terminamos jugando con cinco sub-20 y todo influye”.
Consultado sobre la molestia con Gustavo Tejera y compañía, señaló una acción en el final tras una falta de Diego Polenta, que ya tenía amarilla y le pudo haber valido la segundo y posterior roja, la cual no mostró.
Escandaloso lo de Tejera. Se lleva la mano al bolsillo para amonestar a Polenta pero después se da cuenta que era la segunda y lo tenia que expulsar.
— Juan P. (@bur1891) September 22, 2024
Que fácil es ser patrón cuando jugas con otro reglamento y te permiten estas cosas.pic.twitter.com/w6nDkjuHWY
“Molesta que le iba a sacar la amarilla y cuando vio que era Polenta fue para atrás”, dijo con claridad el entrenador que luego se fue expulsado: “Me echo por protestar eso, yo nunca les falte el respeto”.
“Si era para amarilla sacala sea para quien sea”, dijo y no dudó en agregar: “Lo vio todo el estadio, lo vieron todos”.
Enojado
Otro que estaba muy molesto en el ingreso al vestuario fue Guillermo De Los Santos, algo que mostró la transmisión televisiva en los túneles a los vestuarios
“Todas las semanas nos roban”, dijo mientras era captado por las cámaras: “El partido anterior no nos dejaron empatar, contra Peñarol no nos dejaron ganar y ahora esto. Filmame sí, filmame”.