Italia logró una importante victoria que la dejó en la punta del grupo 1 por la Liga de las Naciones A: superó, como visitante, a Holanda por 1-0. Este fue el primer partido oficial de la "Naranja Mecánica" tras la salida del entrenador Ronald Koeman al Barcelona.

El único tanto del encuentro lo convirtió Nicolo Barella a los 45+1' de la primera parte. Con este triunfo los tanos treparon a la punta de su zona con cuatro unidades, mientras que en el segundo puesto quedó Holanda.

El otro encuentro de este grupo tuvo la victoria de Polonia en su visita a Bosnia y Herzegovina por 2-1. La apertura del marcador llegó a los 24', por parte, del conjunto local tras un penal de Haris Hajrandinovic.

Antes que finalizara el primer tiempo llegó el empate por medio de Kamil Glik a los 45'. En el complemento los polacos dieron vuelta el marcador con un gol de Kamil Grosicki a los 67'. Polonia quedó tercera en el grupo 1. Bosnia y Herzegovina en el último lugar.

Liga de las Naciones B

Hubo acción por el grupo 1: Rumania se impuso a domicilio a Asutria por 3-2 y Noruega, como visitante, goleó a Irlanda del Norte por 5-1. Las posiciones: Rumania es el líder con cuatro puntos, lo siguen Austria y Noruega con tres y último Irlanda del Norte.

También jugaron por el grupo 2: Escocia, como visitante, doblegó a República Checha por 2-1 e Israel y Eslovaquia empataron 1-1. Las posiciones: Escocia mira a todos desde arriba con cuatro puntos, segundo República Checa con tres, tercero Israel con dos y cierra Eslovaquia.