Inglaterra se despidió de su posibilidad de meterse en el cuatro final de la Liga de las Naciones de la UEFA: cayó, como visitante, ante Bélgica por 2-0. La apertura del marcador se dio a los 10' tras un buen disparo de media distancia de Youri Tielemans.

Los locales volvieron a pegar rápido. Dries Mertens ejecutó un tiro libre cerca del área de Inglaterra y la clavó en el arco de Jordan Pickford para convertir el 2-0 final a los 23'.

Bélgica quedó muy cerca de clasificarse del cuatro final de la Liga de las Naciones de la UEFA. Se mantuvo en la cima del grupo 2 con 12 puntos en cinco encuentros, Inglaterra se ubicó en la tercera posición con siete unidades.

En ese mismo grupo Dinamarca venció 2-1 a Islandia. Christian Eriksen, de penal, abrió el marcador a los 12', la visita empató Kjartansson a los 85', pero cerca del final Eriksen, de penal, puso el 2-1 a los 90+2'. Los daneses quedaron en el segundo puesto del grupo 2 con 10 unidades. La próxima tendrá un duelo clave para definir si pasa o no: visitará a Bélgica.

Muy parejo

Italia consiguió un buen triunfo en su afán de alcanzar la segunda ronda: doblegó 2-0 a Polonia. Los goles: Jorge Luiz Frello, de penal, (27') y Domenico Berardi (83'). La azzurra se ubicó en la cima del grupo 1 con nueve puntos y su siguiente encuentro será en la visita al peor equipo de su zona: Bosnia y Herzegovina.

Holanda sigue vivo al derrotar 3-1 a Bosnia y Herzegovina. Georginio Wijnaldum en dos oportunidades (6' y 13') y Memphis Depay a los 55' establecieron el 3-0 parcial. Descontó Prevlijak a los 63'. La "Naranja Mecánica" quedó en la segunda posición con ocho unidades y su próximo partido será ante Polonia.