La tercera fecha de la UEFA Nations League se abrió con uno de los partidos que más prometía en la jornada: la victoria de Inglaterra, desde atrás, a Bélgica por 2-1.
Romelo Lukaku puso el 1-0 a los 16' por medio de un penal. Aunque Marcus Rashford estableció el empate, por la misma vía, a los 39'. En el complemento llegó el gol del triunfo y fue obra de Mason Mount. Por el mismo grupo, Dinamarca consiguió una buena victoria como visitante sobre Islandia por 3-0.
La selección inglesa quedó en lo más alto del grupo 2 con siete puntos, segundo Bélgica con seis unidades, mientras que tercero se ubicó Dinamarca con cuatro e Islandia última sin puntos.
Por el grupo 1, Italia no salió del empate sin goles con Polonia. Con este resultado los italianos quedaron en lo más alto de su grupo con cinco puntos ya que Holanda igualó 0-0 con Bosnia & Herzegovina. La "naranja mecánica" se ubicó en la segunda posición con cuatro al igual que los polacos. Último Bosnia con dos unidades.
Por el grupo 3, se enfrentaron los dos líderes de la zona, Portugal y Francia, e igualaron sin goles y quedaron con siete puntos. En el otro juego: Croacia superó a Suecia por 2-1. En el tercer puesto se ubican los croatas con tres unidades.