Nacional celebró a lo grande la obtención del Torneo Intermedio, logrado este domingo en el Estadio Centenario tras ganarle la final a Peñarol por penales. El autor del 1-1, Gonzalo Petit, fue el más solicitado entre sus compañeros para publicar fotos en redes sociales.

Uno de los que estuvo más activo en Instagram fue Christian Ebere, el delantero nigeriano que acompañó a sus compañeros aunque no estuvo a la orden. Primero hizo un vivo que posteriormente dejó publicado, y luego hizo un posteo dejando un mensaje.

El atacante se mostró “orgulloso de este equipo”. “Mi lesión me impidió jugar, pero estoy feliz y volveré más fuerte que nunca. Vamos Nacional”, escribió el africano, quien pese a no manejar del todo bien el castellano cantó a viva voz “muchas gracias Manotas” a la par de sus compañeros.

Sebastián Coates se mostró “feliz de volver y ganar un título más”. “Gracias a mis compañeros por recibirme de la mejor manera. Esto sigue… todos juntos”, manifestó el experimentado defensor, mientras que su compañero de zaga, Diego Polenta, llenó el trofeo de bebida en los festejos de la noche. A juzgar por el hielo y la espuma, sería fernet con cola.