FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La historia entre Nacional y Paulo Vinicius llegó su fin: las dos partes tienen acordado la rescisión del contrato. ¿La razón? El defensor perdió terreno y consideración del actual director técnico del tricolor, Jorge Giordano.
El zaguero húngaro-brasileño arribó al club ni comenzó el fútbol tras lo que fue el parate por la pandemia del COVID-19. El director técnico de Nacional en ese entonces era Gustavo Munúa. Al principio, mostró un buen nivel y logró quedarse con el puesto de titular.
El futbolista de 30 años disputó un total de 16 juegos con la casaca de Nacional (13 por el Campeonato Uruguayo y tres por la Copa Libertadores). Se fue Munúa y comenzó a no tener tanta acción.
El jugador se encuentra en Brasil. "Me consta que el presidente (José Decurnex) sabía que Vinicius se había ido a Brasil, se fue por un tema personal", aseguró el directivo José Fuentes al programa Quiero Fútbol en la Sport890.
Giordano sabe que se le vienen dos cosas importantes: la final ante Wanderers por el Torneo Intermedio y el Torneo Clausura. Tras la salida de Vinicius, el director técnico cuenta con sus habituales defensores titulares: Renzo Orihuela, Mathías Laborda y la posibilidad de Guzmán Corujo.
El problema está en el banco ya que tendrá que recurrir a los juveniles Joaquín Sosa y Nicolás Marichal. Hay otra posibilidad: Agustín Oliveros. Pero con la salida de Ayrton Cougo todo indicaría que el futbolista de la selección uruguaya jugará como lateral izquierdo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]