FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este domingo, a las 15:00 horas, se disputará el clásico entre Peñarol y Nacional correspondiente a la final del Torneo Intermedio. Para ese encuentro, el estadio Centenario se vestirá de gala y estará repleto después de que los hinchas de ambos equipos agotasen las 20.000 entradas que tenían disponibles.
Los carboneros dieron exclusividad a sus socios el martes y extendieron la posibilidad a todo público el miércoles, por lo que al cabo del segundo día agotaron los lugares disponibles en las tribunas Ámsterdam y Olímpica. Este jueves de mañana quedaban algunas América, pero poco antes del mediodía se agotaron también.
Los tricolores, en tanto, había optado por otro sistema de venta. El martes solo estuvieron habilitados a comprar los socios Atilio, honorarios y vitalicios; el miércoles pudieron hacerlo también los activos con más de cinco años de antigüedad. Ayer fue el turno de todos los socios y recién hoy viernes pudo comprar el público en general.
A las 00:00 horas se habilitó y pocas horas más tarde se agotó la Colombes; el club lo informó sobre las 8:00. Pasadas las 11:00 de la mañana fue la Olímpica la que agotaron los parciales albos y una hora más tarde se terminaron los boletos para la América.
Las localidades tenían un costo de $ 360 para socios y $ 550 generales en las cabeceras Colombes (Nacional) y Ámsterdam (Peñarol), $ 550 y $ 850 en la Olímpica (compartida con pulmón en el medio) y $ 800 y $1.000 en la América (compartida y con separación natural en el palco), con ingreso gratuito para menores de hasta 10 años.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]