FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional confirmó este martes la salida de otros dos jugadores del plantel que no continuarán para la próxima temporada tras no renovar sus vínculos contractuales.
El primer de ellos fue el lateral y zaguero Christian Almeida, que llegó en abril del 2021 a la institución procedente de Liverpol y completó 41 partidos, con tres goles y una asistencia con 2.236 minutos en cancha, obteniendo además el Uruguayo del 2022.
“Jugador hincha y campeón uruguayo”, escribió en las redes el club tricolor anunciando la decisión: “¡Gracias Keke por haber defendido nuestros colores!”.
Jugador hincha y Campeón Uruguayo ????????
— Nacional (@Nacional) December 12, 2023
¡Gracias “Keke” por haber defendido nuestros colores!#ElClubGigante pic.twitter.com/ppVNTJCMhl
Otro que no continuará en el club, algo que era esperable tras su poca participación en la temporada, es el zaguero Maximiliano Perg.
Perg, arribó a los albos en enero pasado tras finalizar su vínculo con Queretaro de México, pero nunca logró afianzarse en la rotación del equipo.
“Gracias Maxi por haber formado parte del club gigante. ¡Éxitos en lo que venga!”, mencionó el club para informar el final del vínculo.
El futbolista vio acción en dos partidos durante la presente temporada donde completó 46’ minutos en cancha, 14’ en el Intermedio y 32’ en el Apertura.
Gracias Maxi por haber formado parte del Club Gigante ???? ??
— Nacional (@Nacional) December 12, 2023
¡Éxitos en lo que venga! ????#ElClubGigante pic.twitter.com/vKE8emXUXE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]