FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional oficializó este miércoles la llegada de Rafael Haller como nuevo refuerzo para la temporada 2024. El lateral derecho de 23 años llega en condición de libre tras finalizar su vínculo contractual con Danubio, club que lo formó y que se quedará con un porcentaje de una futura venta, además de que recibirá dos jugadores a préstamo del Tricolor.
Registró 75 partidos oficiales en la entidad franjeada, a la que llegó con 11 años y de la que se despidió este lunes 1º de enero a través de una carta publicada en las redes sociales. “Mi postura y deseo siempre fue retribuir algo de todo lo que el club me dio en estos años”, destacó. Manuel Monzeglio y Ramiro Brazionis serían los jugadores que firmarán en calidad de cedidos por Danubio.
Es la segunda alta confirmada del equipo que dirige Álvaro Recoba y preside Alejandro Balbi para la temporada 2024, tras la del mediocampista Mauricio Pereyra, que regresó a la institución luego de 13 años en el exterior. Además, Mateo Antoni regresó de su préstamo en Liverpool y será tenido en cuenta, aunque lo quiere Racing de Avellaneda.
Por otra parte, siguen las negociaciones por el delantero de Liverpool Ruben Bentancourt y hay sondeos por otros jugadores, como el arquero chileno de Racing argentino Gabriel Arias y el delantero de Monterrey Rodrigo Aguirre. La pretemporada iniciará este próximo viernes 5.
???? Rafa
— Nacional (@Nacional) January 3, 2024
Bienvenido al Decano del fútbol uruguayo, @HallerRafa ??????#ElClubGigante pic.twitter.com/Pld8b2GTGm
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]