En la jornada trascendieron versiones de que estaban detenidas las obras de ampliación del Gran Parque Central. El presidente de la comisión de obras y patrimonio de Nacional, Mario Garbarino, negó la información más tarde en diálogo con el programa de Sport 890 Último al Arco.
"Nacional no tiene ninguna deuda con las dos empresas que trabajan en el Gran Parque Central", explicó Garbarino, asegurando que no están paralizadas las obras y que los tiempos están dentro de los previstos.
"Lo poco que se ha estirado en plazos es por el clima y paros generales, no por Nacional", señaló el dirigente tricolor.
Según supo Montevideo Portal hay funcionarios a los que se los envió a seguro de paro, y que los trabajadores que mantienen sus puestos de trabajo se desempeñan en algunos sectores del estadio.
El club cierra por estos días la venta de los 70 palcos nuevos en la Delgado y la Abdón Porte que llevarán la capacidad del GPC, en primera instancia, a 36.000 espectadores.
De todos modos Garbarino reconoció que la empresa constructora (Tramil SA) tiene algún problema interno con sus trabajadores: "No sé lo que pueda pasar en 20 días o un mes".