Nacional le dio la bienvenida a Santiago Ostolaza en su retorno a la institución este lunes en comisión directiva. “Éxitos, Vasco”, le desearon desde las redes sociales oficiales tricolores.
El Vasco, gloria alba, vuelve al Tricolor para trabajar como jefe de captación juveniles y, además, encargarse de supervisar a la Academia Nacional. “Hay que valorar que estuvo con muchísimas ganas de volver a trabajar a Nacional, con la humildad que a él lo destaca, y sumarse desde un lugar en el que siente que va a aportar mucho”, contó Sebastián Eguren, mánager general del Bolso, en Quiero fútbol, de radio Sport 890 AM.
“Ha tenido, en sus últimos años, una gran experiencia en juveniles, tanto en Albion como en Montevideo Wanderers. Tiene un gran conocimiento y una gran capacidad para ver futbolistas. Eso es lo principal. Más allá de lo que significa para el Club Nacional de Football, tiene una capacidad extraordinaria”, agregó Eguren.
Como jugador, a nivel internacional con el equipo tricolor, Ostalaza se consagró campeón de la Copa Libertadores 1988 y de la Intercontinental de dicho año. Además, obtuvo la Copa Interamericana y la Recopa Sudamericana con Nacional en 1989