El Departamento de Comunicación de Nacional informó la alta demanda que surgió para afiliaciones de socios, venta de butacas e interés en el Paddock, tras conocerse que Boca Juniors será el rival de octavos de final de la Copa Libertadores.
Los albos explicaron que, tras el sorteo y confirmarse el adversario, “se generó una demanda extraordinaria” y dieron datos relativos a lo que “explotó” en las última horas.
“Desde el sorteo, hasta las 17 horas de este jueves, se triplicaron los formularios de solicitud recibidos para ingresar al padrón social”, informa el comunicado, y amplía: “La venta de butacas, tanto en la Atilio García como en la José María Delgado, se disparó en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 52” solo este jueves.
“Las consultas por las mesas del ‘Paddock’ también se dispararon y este jueves hubo tres nuevas mesas señadas, aprovechando que hasta el 15 de julio hay un 25% de descuento”, mencionaron para cerrar la información publicitada.
El Paddock es un área con vista privilegiada al campo de juego en la tribuna Atilio García, que consta de mesas y livings para seis personas con acceso a parking y servicio gastronómico de nivel.
Nacional, que será local ante Boca Juniors en la ida y visitante en la vuelta, jugará en el Gran Parque Central el miércoles 2 de agosto y visitará La Bombonera siete días después. Los dos cotejos serán a las 21 horas.