Los campeones del Mundial sub-20 de Argentina fueron homenajeados y distinguidos previo al inicio del choque entre los albos y Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central.

Rodrigo Chagas y el golero Facundo Machado, así como Renzo Sánchez que fue parte del proceso, pero por lesión no pudo viajar a la cita, ingresaron a la cancha con una pasarela realizada por los futbolistas de primera división y el aplauso de todos los presentes.

En el centro del campo recibieron una plaqueta cada uno de manos del presidente Alejandro Balbi y luego, con el aval de la AUF que permitió su llegada, levantaron la copa obtenida en el campeonato para mostrarla ante todos los hinchas.

Esto generó una ovación cerrada de cada uno de los simpatizantes presentes en el recinto, además de las fotos conmemorando el acto por una actuación inolvidable.

Balbi aclaró que, en la próxima fecha, en Belvedere, se va a complementar el homenaje ya que allí se distinguirá a Mateo Antoni, jugador de los tricolores que se encuentra a préstamos en los negriazules.