FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional hoy dio a conocer números que se generaron tras el muy probable arribo de Luis Suárez a los tricolores, un “boom” que comenzó a dar sus beneficios aún sin la confirmación oficial.
Así como lo anticipó el secretario General Pablo Durán en esta entrevista publicada en FútbolUy el jueves, ahora el club decidió dar a conocer las cifras de los incrementos tanto en el padrón social como en laventa de butacas.
“Desde el 11 de julio hasta el pasado 18 (fecha en que alcanzó su pico máximo la movida #SuarezANacional) se asociaron 137 personas (un promedio de casi 19 por día). Desde el 19 de julio hasta este viernes (es decir cuatro días) las altas se multiplicaron y se asociaron 242 personas (un promedio de 60,5 por día)”, informaron.
En cuanto a las butacas mencionaron: “el pasado 22 de junio se lanzó la campaña de venta de butacas para el segundo semestre con distintos beneficios. Entre ese 22 de junio y el 18 de julio se llevaban vendidos 101 abonos de butaquistas entre las tribunas José María Delgado y Atilio García. Casi 4 por día”.
“Tan sólo desde el 19 de julio hasta esta tarde (viernes 22), los abonos vendidos fueron 250 multiplicando ese promedio a más de 62 butacas por día”, mostrando a la claras el incremento.
Obviamente que la “Suarezmanía” irá en incremento y el departamento de marketing ya trabaja en diferentes estrategias para conseguir los máximos de beneficios con la presencia de el “hijo pródigo” en su retorno a la institución.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]