Tras varios días de incertidumbre, Nacional llegó a un acuerdo en las últimas horas para el retorno de Nicolás Diente López, quien resignó mucho desde lo económico para que el Grupo Pachuca lo liberara. Renunció al importante contrato que hasta mayo de 2025 lo ligaba al León y los tricolores abonarán algo más de 400.000 dólares a los aztecas.
Este jueves, ya con el ambiente más tranquilo, el dirigente José Decurnex se refirió al tema: “Estamos corriendo con los detalles, queda poco tiempo, esperemos que salga todo muy bien y hoy podamos tener todos los papeles así mañana llega el jugador y firma”. Una vez que firme, será inscripto para la Copa Libertadores y podrá enfrentar el jueves 15 a San Pablo por octavos de final.
“Con la llegada de Nicolás López el período de pases en Nacional está cerrado. Tenemos un plantel de primer nivel para pasar la serie de Libertadores”, aseguró en 100% deporte de radio Sport 890, y añadió: “Ayer dijimos que no al tema [Luciano] Boggio. Tuvimos muy buenas conversaciones con Lanús. Le contestamos a Lanús que no podemos hacer el esfuerzo que pretenden por la ficha del jugador [1.300.000 dólares]”.