Felipe Gedoz tuvo una gran noticia: no posee más COVID-19. El brasileño se sometió a un hisopado y le dio resultado negativo. "Informamos que el resultado del último hisopado practicado a Gedoz es negativo", escribió Nacional en su cuenta de Twitter.

Todo esto se había desencadenado el 26 de septiembre cuando Nacional anunció que el jugador brasileño poseía coronavirus. El primer futbolista de primera división en tener este virus. Esto llevó a que el club, las autoridades sanitarias y la AUF tomaran medidas.

El tricolor hisopó a todos los jugadores que formaban parte de la burbuja sanitaria que disputó los dos partidos por Copa Libertadores (donde estuvo Gedoz) ante Racing y Estudiantes de Mérida. Además, aisló a Mathías Suárez, compañero de habitación del atacante. Todos los resultados dieron negativos.

Las autoridades sanitarias y la AUF decidieron suspender el partido entre Liverpool-Nacional, que se terminó jugando el pasado tres de octubre con una victoria tricolor por 3-1 que le permitió llegar a la cima del Apertura.

Gedoz volvió a someterse a un hisopado y le volvió a dar positivo. Tal es así que llevó a cabo cuarentena hasta el viernes. Le volvieron hacer un test y en esta oportunidad mostró que el brasileño no tiene más COVID-19.