FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional partió rumbo a Paysandú pensando en su partido del miércoles a las 20:15 horas frente a Miramar Misiones en el estadio Artigas, donde los cebritas eligieron ser locales para este duelo de la tercera fase de la Copa Uruguay.
A las ya sabidas bajas de jugadores habitualmente titulares como Luis Suárez y Sergio Rochet, se sumaron otros siete que arrancaron jugando el clásico del domingo. Solo José Luis Rodríguez y Leandro Lozano, que serían suplentes, integran el plantel.
Será la chance de tener minutos para jugadores que suelen ir al banco de relevos como Ignacio Ramírez y Emmanuel Gigliotti, más relegados aún desde la vuelta de Luis Suárez. Vuelve Juan Manuel Monzeglio a la convocatoria y, por estar con la selección sub-20, no figura Rodrigo Chagas.
Un probable equipo sería con: Martín Rodríguez; Lautaro Pertusatti, Juan Izquierdo, Mario Risso y Christian Almeida; Diego Zabala, Santiago Marcel, Francisco Ginella y Alex Castro; Juan Ignacio Ramírez y Emmanuel Gigliotti.
Completan la nómina Mathias Bernatene, José Luis Rodríguez, Leandro Lozano, Felipe Cairús, Rodrigo Marín, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez y Juan Manuel Gutiérrez.
Miramar Misiones marcha cuarto en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional con 36 puntos, y está afianzado en puestos de playoffs. Restan tres fechas para el cierre de la fase regular y lleva siete de ventaja respecto al séptimo, Atenas, que es el mejor ubicado de los que quedarían afuera.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]