Minutos antes del partido entre Nacional y Cerro, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura, Sergio Rochet fue reconocido por la comisión directiva del club para que recibiera el merecido aplauso del público en el Gran Parque Central.
Aprovechando su presencia en el país por estar afectado a la actividad de la selección uruguaya, que el próximo martes recibirá a Brasil por las Eliminatorias mundialistas, el arquero del Inter de Porto Alegre fue distinguido en el templo tricolor.
Rochet jugó por última vez en Nacional el 5 de julio, cuando el equipo goleó a Plaza Colonia 4-1, y pocos días después se concretó su venta al fútbol brasileño, por lo que hasta hoy no había tenido la oportunidad de despedirse de la hinchada.
Otro exjugador del club que aprovechó su presencia en Uruguay para volver al Gran Parque Central fue Mathias Olivera, el lateral oriundo de la cantera tricolor que actualmente milita en el Napoli italiano.
En la cabecera Abdón Porte pudo verse una bandera que pedía por la presencia de Luis Suárez en la Celeste, con un texto que decía en letras azules y rojas: “Suárez es la selección”.