“En lo personal me sentí muy bien. Llegué con lo justo pero el martes me probé y pude entrenar de buena manera, que era lo importante”, dijo Sergio Rochet tras el 0-0 de Nacional frente a Estudiantes de La Plata en el Gran Parque Central, luego de ser consultado por el tobillo que lo tuvo a maltraer y que le impidió jugar el pasado domingo frente a Boston River.
“Si bien creo que dominamos y no tuvimos mucha exigencia, más allá de alguna en el segundo tiempo, me voy con bronca por cómo se dio el partido”, agregó el capitán tricolor sobre el trámite. “Creo que nos podíamos haber llevado un poco más, pero es lo que tiene la Copa Libertadores; cuando no hacés los goles te cuesta puntos”, lamentó.
“Hay que seguir trabajando. Estoy muy contento por cómo funcionó el equipo y por la entrega. Planteamos un gran partido y merecimos más”, reiteró el arquero albo, y añadió sobre el 0-0: “Es un punto que quizás a la larga nos sirva”.
Sobre su última atajada en un mano a mano con Fabián Noguera que bien pudo haber sellado el 1-0 del equipo pincharrata, consideró que “si terminaba en gol era una lástima por cómo había sido el partido”.
“Por ir a buscar los tres puntos quizás quedamos un poco mal parados en los últimos minutos y a mí me sirvió para tener confianza. Fueron ocasiones aisladas. A veces dentro del nerviosismo y esas ganas de ir a buscar el resultado, suelen pasar esas cosas”, analizó, y más allá de esa situación puntual cree que Nacional ha “crecido mucho a nivel defensivo”.
“En estos partidos es necesario estar concentrados y no dar chances a los rivales porque acá los errores los pagás con puntos. Estamos trabajando de gran manera y si bien hay cosas a corregir, la defensa fue un punto muy alto. Lo demostramos en los últimos partidos a nivel local y también hoy en un partido de exigencia”, concluyó.