Renzo Sánchez dejó atrás su rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y volvió a tener minutos con Nacional este viernes.
El extremo juvenil de 19 años fue titular en sub-19, que derrotó 4-2 a River Plate por el torneo Clausura, con dos goles de Benjamín Sánchez, otro de Diney Ramírez y el restante de Rodrigo Mederos.
Sánchez había disputado su último partido oficial con el Tricolor, a nivel de primera división, el pasado 4 de marzo, cuando el Albo empató 2-2 frente a Cerro por el Apertura en el estadio Tróccoli, donde, a cinco minutos de haber ingresado como recambio, se retiró, con lágrimas en los ojos, debido a que sintió molestias.
De este modo, ya se encuentra a la orden del entrenador Álvaro Chino Recoba de cara a los últimos dos partidos del primer equipo de Nacional en el marco del torneo Clausura. El Albo recibirá a Defensor Sporting el lunes a las 20:30 en el Gran Parque Central y, luego, cerrará oficiando como local ante Montevideo City Torque en día y horario a confirmar.
El futbolista formado en el Bolso jugó hasta el momento cinco partidos con la camiseta tricolor. Dos de ellos por el Clausura 2022, dos por el Apertura 2023 y el restante por la Copa Uruguay 2022.