Nacional recibió buenas noticias este jueves, ya que Presidencia autorizó el ingreso del argentino Andrés D'Alessandro al país en forma excepcional antes del 31 de enero.
El argentino de 39 años de edad, llegará al club en condición de libre del Internacional de Porto Alegre de Brasil y será refuerzo para el Uruguayo 2021 que en principio comenzaría en abril.
Una vez que ingrese a nuestro país deberá realizar la cuarentena exigida por la pandemia del COVID-19 y luego se incorporará a los trabajos con el resto del plantel para llegar a punto al próximo Campeonato.
"Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo", contó el "Cabezón" en el video de presentación que Nacional publicó en sus redes sociales.
El volante comenzó su carrera en River Plate de Argentina, pasó por Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra, Zaragoza de España, San Lorenzo de Argentina e Inter de Porto Alegre.
En la última temporada en Brasil disputó 40 partidos (15 de titular) y aportó tres goles en 1.499 minutos en cancha entre la Copa Libertadores, el Brasileirao, el Campeonato Gaúcho y la Copa de Brasil.