FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La vuelta de Luis Suárez a su club de origen generó repercusiones de todo tipo, y hasta en el precio de las entradas podría tener un efecto. De hecho, más de un equipo que será local ante Nacional en el Clausura está pensando en cambiar de escenario y fijar el Estadio Centenario.
Plaza Colonia, uno que sí o sí tendrá que cambiar al estadio Suppici porque el Parque Prandi no tiene el aforo requerido para recibir a los grandes, bromeó en su cuenta de Twitter respecto al costo de las localidades ante los tricolores: “Generales $ 12.500 y socios $ 6.000”.
Entradas vs @Nacional
— Club Plaza Colonia (@PlazaColonia) July 27, 2022
Generales $ 12.500
Socios $ 6.000
??
El que sí anunció los detalles de la venta de entradas para recibir a Nacional fue Deportivo Maldonado, que ya sabe que no tendrá que enfrentar a Suárez porque el partido está previsto para el sábado a las 19 horas y el arribo del salteño aún no se definió si será el viernes o el domingo.
Los fernandinos cobrarán $ 450 los boletos visitantes en las cabeceras Roberto Sosa y Julio César Abbadie, y $ 600 en la tribuna lateral Dagoberto Fontes (la América del Centenario o la José María Delgado del Gran Parque Central). Los menores de hasta 11 años no pagan.
Los locales se ubicarán en la tribuna Campeones del Este y pagarán $ 150 los socios y $ 350 generales. Además está la opción del palco a $ 2.000. Los menores de 11 años ingresarán de forma gratuita y los que tengan entre 12 y 17 años abonarán $ 160.
Las entradas se venden por Redtickets y Redpagos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]