A Nacional se le presentó un nuevo problema tras el empate 1-1 con Montevideo City Torque, y es que Brian Ocampo salió sentido en los descuentos luego de que haya ingresado a los 62 minutos.
Por ese motivo, el tricolor emitió un comunicado constatando la entidad de la lesión: “El jugador Brian Ocampo presentó una contractura muscular durante el partido contra Montevideo City Torque. En los estudios de imagen realizados hoy no se constató lesión muscular anatómica. Ocampo ya trabaja con sanidad para la rehabilitación”.
Ese partido era su retorno a la convocatoria luego de un desgarro que, desde el propio club, fue maquillado hacia afuera bajo el nombre de “distensión”, algo que no le ha permitido completar 90 minutos en cancha en lo que va del año.
Jugó 68’ en el debut con derrota ante Deportivo Maldonado y 77’ en el 4-0 sobre Rentistas el 12 de febrero, cuando se sintió en el posterior de la pierna derecha. Pese a ello, lo arriesgaron y ocho días después empezó jugando contra Liverpool, pero se lesionó y salió a los 29’. No estuvo a la orden el 27 contra Peñarol y retornó este domingo, saliendo sentido.