Luis Suárez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los hinchas de Nacional por el cariño que le brindaron durante el trayecto de la caravana desde el aeropuerto de Carrasco y en el Gran Parque Central, donde este domingo fue presentado como nuevo jugador del Bolso.

Entre los agradecimientos también incluyó a Emmanuel Gigliotti, a quien dedicó una historia de Instagram destacando el gesto de cederle la camiseta número 9. El argentino respondió con palabras de admiración representando a “todo un plantel” que lo esperaba con “gran ilusión y admiración”.

Por otra parte, Suárez también confirmó mediante una historia que Sergio Rochet seguirá siendo el capitán, algo que ya se sabía porque, si bien el arquero puso la cinta a disposición, el salteño comentó a los directivos que volvía sin condiciones y que entendía que el Chino debía mantener el capitanato.

También agradeció el goleador a su familia, al tiempo que su esposa, Sofía Balbi, publicó una foto en el nuevo mural, recién pintado, en el Gran Parque Central. “Feliz de verte con esa sonrisa”, fue el mensaje dedicado.