Nacional se prepara para enfrentar este sábado desde las 18 horas a Wanderers en el Gran Parque Central, un equipo que tendrá variantes y donde Luis Suárez irá de arranque por cotejo al hilo.
Los albos, que llegan a esta cita con seis unidades y tras dos victorias al hilo, mantendrían la base del equipo con algunos retoques que prepara Pablo Repetto para enfrentar a los bohemios.
Estos cambios pasarían por el ingreso de Leandro Lozano por José Luis Rodríguez, ya que el Pumita está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Otro que retornará al once será Felipe Carballo en lugar de Diego Torito Rodríguez.
También es casi un hecho que Brian Ocampo estará entre los volantes buscando mayor efectividad en la gestación ofensiva y pensando en el clásico dentro de dos fechas. Arriba estarán Franco Fagúndez y Luis Suárez, que se mantendrán como cartas de gol.
De esta forma el equipo sería con: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Felipe Carballo y Yonathan Rodríguez; Brian Ocampo, Franco Fagúndez, Diego Zabala y Luis Suárez.
Recordemos que Rochet, Lozano y el Torito Rodríguez tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas, y es probable que el sábado se hagan mostrar la quinta para cumplir en la próxima fecha la suspensión automática y llegar sin problemas al clásico del 4 de setiembre.