Juan Ignacio Ramírez fue presentado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys en el correr de la semana, y este domingo utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Nacional, el club al que defendió desde enero de 2022 hasta el cierre de 2023.
El Colo, quien cumplirá 27 años el próximo 1º de febrero, agradeció a “directivos, funcionarios, cuerpos técnicos” y a “cada uno de los compañeros y a la hermosa hinchada” por los dos años que vivió en el club del que nació “siendo hincha”.
“Toda mi familia y yo disfrutamos muchísimo”, escribió, junto a unas fotos de su niñez en las que se lo ve luciendo una camiseta tricolor de finales de la década del 90.
“Sin duda cumplí muchos sueños que tenía de niño: ser campeón uruguayo, salir goleador del uruguayo, jugar con mi hermano y que mis niños respiren desde la cuna la pasión del club más grande del país. ¡Vivir todo esto no tiene precio!”, agregó.
“Agradezco por el cariño a cada uno de ustedes y espero volver a vestir esta hermosa camiseta”, cerró el atacante mercedario, autor de 28 goles en sus 76 partidos oficiales en filas tricolores.