Casi una hora después del triunfo de Nacional por 1-0 sobre Universidad Católica este martes de noche en el Gran Parque Central por la Copa Libertadores, fue asaltada la camioneta de la utilería de los tricolores cuando estaba por ingresar a la ciudad deportiva de Los Céspedes.

Los funcionarios trasladaban todo el material de utilería en una camioneta que fue seguida e interceptada. Los hicieron salir a punta de pistola y se llevaron el vehículo, que horas después apareció incendiado.

Desde el club confirmaron a FútbolUy que no hubo heridos y que ya fue presentada la denuncia a las autoridades competentes. Tanto la camioneta como los materiales de trabajo estaban asegurados.

En la mañana siguiente, el delantero Thiago Vecino, quien se encuentra en cuarentena por haber dado positivo a COVID-19, publicó una foto del vehículo quemado a través de una Instagram Story y dejó su mensaje solidarizándose con los funcionarios.

“Anoche en la puerta de Los Céspedes, nos robaron toda la indumentaria y zapatos. A mano armada y dejando sin su herramienta a un laburador. Si alguien sabe algo de la indumentaria que pueda ayudar a dar con estos asaltantes, se agradece”, escribió.