El 4-0 sufrido por Nacional a manos de Liverpool este domingo en el Gran Parque Central dejó secuelas y podría generar un cambio en la dirección técnica, algo de lo que varios directivos están convencidos después de una seguidilla de malos resultados y flojísimos rendimientos.
Fuentes consultadas por FútbolUy aseguraron que la continuidad del director técnico “está en evaluación”, sin confirmar ni descartar que vaya a ser él quien dirija el próximo miércoles frente a Boston River por la penúltima fecha del Torneo Clausura.
La pobre campaña del equipo en el Clausura, sumado a un juego colectivo que viene a menos y a la falta de respuestas anímicas y futbolísticas del equipo, ya convencieron a algunos integrantes de la comisión directiva tricolor que consideran que debe haber un cambio.
Hubo contactos hasta altas horas de la noche después del partido y el nombre que surge como respuesta natural es el de Martín Ligüera por ser el que le sigue a Giordano en la escala de entrenadores del club. Conoce al plantel por haber trabajado con varios de sus futbolistas en tercera división y está bien visto.
Hoy a las 18 horas, como todos los lunes, habrá reunión de la comisión directiva de Nacional. No obstante, podría haber novedades antes porque los tiempos apremian y hay que ganar un partido más para asegurar la Tabla Anual. La confianza que existía en el actual cuerpo técnico para poder lograrlo, ya se perdió.